Piscis " Sábado 30 de noviembre: Una situación divertida

Este sábado no te sientas preterido si alguien te incumple una promesa o te deja esperando. Más… Por Profesor Zellagro

Encuentros que te alegran este fin de semana

Son muchas las situaciones que surgen de forma imprevista y lo que menos pensabas se convierte en realidad. No exageres y sobre todo antes de emitir tu juicio u opinión sé muy discreto para que no te vayan a enredar en un chisme o murmuración ya que hay quienes están con los ojos puestos encima de ti para ver si encuentran alguna falta o cometes un error a fin de luego sacarlo a relucir. No te impacientes porque son muchas las cosas que tendrás que resolver oportunamente y el amor no espera más, abre tu corazón a esa nueva sensación que estás experimentando.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si por el contrario, estás solo, o sola, no estarás aislado, sino en contacto contigo mismo. Recuerda que la peor soledad es la que ocurre cuando uno está en medio de gentes que son indiferentes o ajenas. Felizmente tú estás por encima de todas esas situaciones.

Salud

Si no estás totalmente en control de tus emociones podrías dejarte llevar por las influencias de personas negativas y esto te causaría tensiones, dolores de cabeza, malestares y alteraciones nerviosas causadas por personas muy parlanchinas.

Trabajo

Podrías sentir una especie de temores vagos o ansiedades relacionados con tu trabajo pues piensas que podrías perderlo en cualquier momento debido a los rumores de despidos a tu alrededor. No te inquietes, ¡tú estás bien pisciano!

Dinero y fortuna

Aprovecha una invitación social y no la desestimes porque en esa reunión pueden ocurrir encuentros importantes y conocer a personas influyentes, con buena posición económica, capaces de ayudarte en tus asuntos de dinero y tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:25pm, 6:15pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 27, 32 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada