Piscis - Sábado 30 de marzo: Haz algo diferente en tu vida amorosa

Esta etapa es de crecimiento en todos los aspectos, así que en este momento plantéate a ti mismo dejar a un lado los pensamientos tristes

Una buena noticia, nuevas expectativas en tu economía y trabajo

Concéntrate en tu realidad y a partir de ella lánzate a nuevas aventuras laborales y amorosas. Tienes un horizonte fresco delante de tus ojos. Una persona algo complicada se acerca para solicitar tu ayuda. Ten cuidado porque podría meterte en un lío si no averiguas bien de qué se trata y das tu firma o tu dinero para algo comprometedor. En el amor se escuchan campanas de boda o de compromisos serios que echan raíces en este próximo mes de abril.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. No diluyas más tu tiempo de pasión. Esta noche es para sorprender a tu pareja de manera agradable con una sorpresa romántica. Una cena íntima, una invitación a un lugar diferente. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu vida sentimental y fortalecer tus lazos afectivos.

Salud

Podrías sentirte algo perezoso durante el sábado lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo. Reposa, por supuesto, pero muévete y ejercítate ahora que la Luna entra en el elemento fuego.

Trabajo

Se te avecinan días muy productivos pues las incidencias energéticas planetarias en tu signo son prometedoras tanto si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, o bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, un mercadeo telefónico, o eres agente de ventas de alguna empresa.

Dinero y fortuna

Actúa con moderación a la hora de comprar algo para tu casa y no exageres. Guarda para tus asuntos personales y no despilfarres los ingresos que te están llegando en artículos que no te sirven para nada y solamente implican una deuda más en tu línea de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 12:25am, 9:00pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 31, 41 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!