Piscis - Sábado 30 de julio: Te envuelve un toque fresco y romántico

Estás en el umbral de una nueva etapa sentimental en la que se materializan sueños y cristalizan tus fantasías. Todo es posible cuando se echa a andar la voluntad, no lo olvides.

¡Mucho cuidado con esas gentes que dicen que “el dinero lo es todo” porque ese tipo de personas son capaces de hacerlo todo, por dinero! Recuerda que tener hijos no convierte automáticamente a una persona en padre o madre, de la misma manera que tener un piano no convierte a nadie en pianista. Hay que aprender a amar, a ser verdaderos padres, amigos, parejas. El amor es un sentimiento que se educa. Este fin de mes reflexiona sobre la forma en que estás conduciendo tu vida y toma las medidas necesarias para salir adelante en todo.

 

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 1:16 am, hora del Este de EU, Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este paisaje astral es muy dinámico y augura unos días exitosos, particularmente a la hora de definir situaciones y cementar aquello que tanto a ti, como a tu pareja, les servirá para consolidar su relación de una forma más efectiva y directa.

Salud

Tu cuello y pecho puede estar algo cargado en este día. No te inquietes porque hay situaciones de salud que no implican necesariamente una enfermedad o trastorno y que pueden deberse a una mala posición a la hora de dormir o sentarte.

Trabajo

Este es un sábado muy activo porque estás a mediado de tu semana laboral y bajo un efluvio ingente que te excita mentalmente. Sigue tus ideas, no te dejes desanimar aunque te digan que no valen la pena. Lo que crees dará resultados prometedores.

Dinero y fortuna

Hay dinero en una evolución económica que estaba en un proceso de congelación o detenimiento. Recibes un pago atrasado o una invitación para participar en algún evento o actividad que te darán ingresos y te servirán para ponerte al día en tus pagos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 11:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 46.