Piscis - Sábado 30 de agosto: ¡Haz lo tuyo, no te diluyas!

Este ciclo que ahora tienes frente a ti es de movimiento social, vitalidad amorosa y vida íntima intensa. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes que nada ni nadie complique tu fin de semana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Escorpión a las 3:53 am, hora del Este de EU. Aún siguen retrógrados los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón. Aprovecha al máximo todo lo que se presente pues las oportunidades lloverán, pero debes estar atento para no complicarte inútilmente con lo que no vale la pena.

Salud

Durante estos días existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos corporales tienen su origen en una infección bucal, cuida mucho tu higiene en ese sentido.

Trabajo

Tiendes a “soñar despierto” lo cual alimenta tu fantasía, pero si estás realizando algún trabajo arriesgado debes atender bien lo que haces para no entretenerte y luego tener algún tipo de distracción que incida sobre ti y cause un error o accidente laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada