Piscis - Sábado 30 de abril: Darás un paso adelante en todo

No te precipites en asuntos legales o de dinero pues se requiere que analices todo muy bien. Dejarás en el pasado las situaciones controvertidas y darás un paso hacia adelante en todo.
30 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana son muchas las circunstancias que están sucediendo en tu paisaje sentimental y te verás en medio de una coyuntura que te forzará a tomar decisiones rápidas, pero al mismo tiempo, cortar por lo sano con una situación que ya se estaba escapando de tus manos causándote contratiempos. La realidad que vives es la que debes incorporar a tu presente, no las fantasías de lo que no tienes.

Amor

Es sábado 30 de abril del 2011 y la Luna continúa en Aries donde entró ayer viernes a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Resolverás muchas situaciones sentimentales difíciles y podrás reconquistar ese corazón esquivo, pero para mantener la dicha tendrás que actuar con más sensatez y aprender de los errores cometidos, dejando a un lado las vacilaciones e inseguridades del pasado.

Salud

Estás bien auspiciado, pero recuerda que la salud se conserva, no se malgasta y para poder sentirte en tu mejor estado debes siempre mantener una alimentación adecuada y un régimen de vida acorde con tus condiciones reales.

Trabajo

Equilibra adecuadamente tu tiempo y no te excedas en el cumplimiento de una tarea en perjuicio de otras. Orienta tu energía de manera correcta para no diluirte con cuestiones irrelevantes que consumen tu dinamismo y atención.

Dinero y fortuna

No te desalientes por un revés temporal en tus negocios y si hoy tienes dificultades con el dinero no significa que seguirá esta tendencia sino más bien que se acerca la luz. Este mes de mayo que está ya a las puertas traerá consigo un buen desarrollo económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 7:12am, 6:35pm y 10:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 35

Publicidad