Piscis - Sábado 3 de septiembre: Sacarás adelante tu vida sentimental

No te detengas frente a los inconvenientes y proponte sacar adelante tu relación contra viento y marea, aunque haya habido problemas. Pon a funcionar ese sexto sentido pisciano que no te ha fallado.
3 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Mantente firme en tus resoluciones y no dejes que ciertas personas negativas o pesimistas te contagien con sus ansiedades y temores. Este fin de semana no vaciles. Una vez que hayas tomado tu decisión, sigue hasta el fin. Por supuesto, esto no quiere decir que te vuelvas terco o inflexible, que son cosas distintas a la tenacidad, sino que sepas diferenciar bien entre lo conveniente, y lo inconveniente. Tendrás la oportunidad de rehacer una relación que por poco se pierde, y al hacerlo te sentirás bien contigo mismo.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu relación sentimental debe ser revitalizada. Tal vez te has acomodado mucho a la rutina y esto puede estar causando agotamiento o aburrimiento. Tú tienes toda la capacidad sensual para convertir cualquier noche tibia en algo ardiente, apasionado y lleno de vitalidad.

Salud

Cuida tus vías respiratorias y no inhales productos que sean dañinos. Asimismo hoy estás muy vulnerable al humo del cigarrillo, evita por todos los medios posibles estar en sitios donde se fume o en lugares cerrados con fumadores.

Trabajo

Un encuentro poco feliz con un compañero de trabajo puede sacarte de tus casillas. No le des cabida a esos impulsos agresivos porque la única persona perjudicada serías tú. Mantén tu educación y serenidad y no dañarás tu empleo.

Dinero y fortuna

No te angusties si no recibes las ganancias esperadas. Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 8 pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14 y 47.