Piscis - Sábado 3 de noviembre: Un día de gran movimiento

No exageres si tu pareja no es compatible contigo astrológicamente porque ocasionarías más problemas de los que deseas evitar

 

Ciertas manifestaciones públicas de afecto podrían causar situaciones embarazosas a la persona amada si se hace en el trabajo o en lugares que llame poderosamente la atención. Actúa con sentido común, moderación y discreción para no complicar una situación delicada. Muchas veces se estropea algo positivo por estar apresurando a los demás. Relájate y disfruta.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 4:22 am del día 2 hasta las 2:43 am de hoy cuando entrará en Cáncer -ambas horas del Este de EU. Recuerda que todas las predicciones de noviembre, resumidas, y con video, las puedes ver haciendo clic aqui. Vas a tener que aplicar tu sentido común al máximo si algo que te dicen hoy no te agrada. Si lo escuchas procedente de tu pareja y no te gusta nada, cuenta hasta diez, respira hondo y no respondas enseguida porque tu reacción podría ser negativa.

Salud

Tal vez no te estás alimentando de manera racional y deberás suplir tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que añada a tu dieta los elementos nutritivos y energéticos mantenedores de tu salud. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Es un tiempo ideal para limar asperezas con compañeros de trabajo y para poner las cosas en su sitio. No es bueno tener enemigos pues todo se perjudica. Si te ves obligado a pedir disculpas hazlo y todo te irá mucho mejor.

Dinero y fortuna

Este no es el momento de derrochar ni malgastar sino de precaver y utilizar de manera racional e inteligente los recursos económicos que dispones. Si tienes algún dinero guardado y si estás en trámite de inversiones sólidas como comprar una casa antes de lanzarte a lo primero que surja analiza todas las opciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 8:20am, 4:15pm, y 9:50pm. Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 11, 22 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página