Piscis " Sábado 3 de mayo: Terminas un ciclo difícil

Estás entrando en una fase de mayor estabilidad emocional y económica, ambas cosas tomadas de las manos. Más… Por Profesor Zellagro
3 May | 12:00 AM EDT

Tu economía dará un salto positivo

Por el Profesor Zellagro. Este día el tránsito de la Luna por un signo que comparte tu elemento agua y es muy afín al tuyo está incidiendo de forma positiva en tu horizonte sentimental y laboral. A partir de este fin de semana notarás un cambio en situaciones a tu alrededor que contribuirán a que tomes las medidas adecuadas para que aproveches íntegramente todo lo que se va a presentar en este mes de mayo que está comenzando. Tu sector económico está bien auspiciado y recibirás una grata sorpresa en forma de dinero o proposición laboral, unidas inclusive al plano sentimental.

Amor

Hoy sábado 3 de mayo la Luna entra en el signo de Cáncer a las 1:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados. Debes poner las cosas en su sitio en el plano amoroso y no dejarte llevar solamente por impulsos pues el amor te da vueltas y no lo debes dejar escapar particularmente si ahora estás soltero o soltera o en momentos delicados dentro de una relación.

Salud

Hay armonía en tu horizonte astral. Con estas magníficas vibraciones tu salud se mejora y logras recuperarte de los padecimientos habituales que te han estado afectando últimamente. No desoigas consejos y escucha más tu organismo. Tú sabes cómo hacerlo.

Trabajo

Mantén una actitud alerta porque las ocasiones de mejoramiento laboral pasarán de manera rápida frente a ti y tendrás que atraparlas. Una persona amiga te va a sorprender al plantearte cierta proposición asociada a un negocio. Escúchala, mas no te apresures a firmar nada ahora hasta que pase el tiempo de la reflexión y el análisis de los “pros” y los “contras” de dicha proposición.

Dinero y fortuna

Si te sentías asfixiado por algo que no podías pagar muy pronto recibirás buenas noticias, pero cuidado con extralimitarte si te llega un préstamo inesperadamente o una tarjeta de crédito nueva pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas guiándote por un impulso gastador.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada