Piscis - Sábado 3 de enero: Todo es posible en estos días

En cuanto al amor ¡prepárate para una sorpresa muy grata! Todo es posible estos primeros días de enero. Más... Por Profesor Zellagro
3 Ene | 12:00 AM EST

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se está desplazando el signo de Cáncer y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Tu palabra convence así que no te quedes callado cuando sientas la duda anidar en tu corazón porque en la medida que la saques a flor de piel estarás solucionando situaciones existenciales importantes.

Salud

Estás bien auspiciado astrológicamente y no existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos en tu salud, verás como al terminar este fin de semana te has recuperado totalmente.

Trabajo

Evita las chapucerías o hacer algo "para salir del paso". Aunque no te agrade lo que hagas no lo tires a la basura pues te perjudicaría. Verás cómo descubres lo que mejor te conviene y logras adelantar en tu empresa.

Dinero y fortuna

Tu percepción y sentido común te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a causarte dificultades con las leyes. Sé muy selectivo en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada