Piscis - Sábado 3 de diciembre: Lo imprevisible puede suceder

Utiliza la energía existente y sal de tu encierro sentimental. Lograrás reconciliaciones y podrás pasar tu fin de semana estupendamente y con amor.

Si algo no está funcionando bien retírate y busca otras alternativas en tu vida. No tienes por qué estar aguantando las insolencias y desplantes de otros mientras tienes la capacidad y el talento para emprender exitosamente otros negocios u otra relación sentimental. Un amigo en crisis necesita tu apoyo y con tu recomendación lograrás ayudarle a conseguir un buen empleo y salir airosamente de una situación económica difícil. Te sentirás muy bien contigo mismo por haber contribuido a su felicidad.

Amor

La Luna entra en Aries a las 8:52 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. En esta etapa las cuestiones más alocadas adquieren otra dimensión para ti y un significado diferente dentro de tu contexto sentimental. Sin embargo, podrían surgir algunas inhibiciones emocionales que creen barreras entre tú y tu pareja las cuales superarás con tu carisma y ternura.

Salud

Si estás teniendo dificultades con la piel es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente y no pase de algo ligero, pero siempre es mejor precaver en todo momento.

Trabajo

A partir de la próxima semana laboral que comienza el lunes te maravillarás lo bien que desarrollas una tarea complicada y la terminas antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán totalmente y aumentarán tu prestigio.

Dinero y fortuna

Estos son momentos de ingresos y egresos, pero lo más importante es que hay una dinámica de movimiento dentro de tus finanzas. El dinero entrará y no te faltará, inclusive cuando pensabas que no ibas a poder cumplir determinadas obligaciones, todo se soluciona.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 28.