Piscis - Sábado 29 de septiembre: Un fin de semana movido

Si albergas una duda sentimental con tu pareja, no dejes nada sin aclarar. Una mala interpretación podría causar un rompimiento.

 

Durante este fin de semana en que la Luna se desplaza a un signo de fuego debes ser muy prudente. No olvides que una palabra mal dicha o mal interpretada puede causar dificultades y esas situaciones deben ser esclarecidas cuanto antes para evitar que se compliquen y conviertan en una especie de tormenta en un vaso de agua. Sigue tus corazonadas en este sábado y verás lo bien que te va en todo. Para mantener tu relación debes hablar con una mente clara, y una actitud comprensiva y amorosa.

Amor

Este sábado la Luna estará vacía de curso desde las 9:36 pm hasta las 8:15 am del domingo cuando entre en Aries, ambas horas del Este de EU. Es plenilunio o sea, Luna llena a las 10:20 pm. Entérate de todo haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Durante este ciclo planetario que estás viviendo en estos momentos es imperativo que te cuides de lo que otros te dicen, o sea, rumores, chismes y malas vibraciones ya que hay muchas personas empecinadas en complicarle el fin de semana a otros con envidias y comentarios retorcidos. Si les haces caso estropearías tu vida afectiva.

Salud

Para evitar accidentes domésticos menores toma precauciones y sobre todo fíjate mucho en lo que estás haciendo. Un descuido en tu casa puede causar accidentes evitables, como una quemadura en la cocina o una caída o resbalón. No te atolondres ni precipites. Entérate de todo lo relacionado con tu signo haciendo clic a continuación: la salud de Piscis

Trabajo

Tal vez hayas tenido una semana laboral azarosa y te sientes como si todos tus compañeros de trabajo quisieran darte alguna lección. Llénate de paciencia y actúa sensatamente para no enfrascarte en discusiones absurdas. Tú sabes lo que haces y si lo aplicas no tendrás problemas.

Dinero y fortuna

Con la influencia del cambio lunar de este día vives una etapa de transformaciones económicas y esos cambios te llegan por diferentes vías. Recibes influencias astrales subliminales en sueños que te ayudan a descubrir números ganadores en alguna rifa o concurso. Sigue tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:50am, 9:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 30, 38 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!