Piscis - Sábado 29 de octubre: Nuevos alicientes amorosos

Tu intuición pisciana está en un momento muy sensible y actúas como una esponja recogiéndolo y absorbiéndolo todo.

Este es un ciclo de muchas posibilidades para ti, pero recuerda, si no pones de tu parte entonces perderías las oportunidades que están surgiendo ahora. Haz acopio de toda tu energía vital para enfrentar con decisión y alegría las tareas que tienes por delante ya que te espera un período agitado en tu trabajo a partir del próximo mes de noviembre. Tu signo es trabajador y fuerte y más que todo altamente intuitivo. Podrás superar cualquier escollo exitosamente.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este fin de semana te sientes en las nubes. ¿Pensabas que el amor era una palabra prohibida o ajena para ti? ¡Nada de eso! Este ciclo que tienes frente a ti es estupendo, pero al mismo tiempo desafiante.

Salud

Hay problemas de salud cuyo origen es más bien mental o de actitud. Para evitarte esos trastornos pon orden en tu vida emocional y no te dejes afectar por ellas.

Trabajo

Las posibilidades de cambiar de empleo o actividad son muy altas, pero al mismo tiempo positivas ya que si tienes un buen trabajo, o una ocupación que te agrade y satisfaga, te sentirás reconocido y estimulado.

Dinero y fortuna

Ciertos asuntos que te estaban preocupando comienzan a presentar una óptica diferente. Si te inquietaba un pago que no acababa de llegar a partir de los primeros días del próximo mes de noviembre tendrás noticias satisfactorias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 11:40pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos así como tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19 y 51