Piscis " Sábado 29 de marzo: Te sentirás lleno de entusiasmo

Se avecina la Luna Nueva mañana. Acaba de formalizar esa relación que te está dando vueltas en la cabeza. Más… Por Profesor Zellagro
29 Mar | 12:00 AM EDT

No esperes tanto, acaba de decidirte en el amor

Por el Profesor Zellagro: ¿Estás aún indeciso respecto a cierta resolución que debes tomar? Si ya te sientes seguro en tu fuero interno lo mejor es vivir juntos o planear un tipo de compromiso amoroso o una unión más íntima entre ambos. ¡No esperes más! En cuanto a otros aspectos de tu vida, la economía o el trabajo, este es un día idóneo para analizar lo que has logrado y modificar las actitudes que te causan estrés. Concéntrate en lo que necesitas, no en lo que quieres.

Amor

La Luna termina su tránsito por Piscis este sábado, y a las 8:55 pm entra en el signo de Aries. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Es hora de tomar decisiones. La vida te pondrá en situaciones que no se repiten fácilmente y no es momento de estar vacilando. Explora lo que se presenta, particularmente si estás soltero, divorciado o separado. Es un día de encuentros.

Salud

Se arreglan tus problemas de salud particularmente los asociados con trastornos en el cuello, la tiroides o cuestiones endocrinas en general. Si en días recientes has estado sometido a algún tratamiento intensivo para contrarrestar alguna condición te sentirás mejor.

Trabajo

Aprovecha mejor tu horario de trabajo y verás como logras terminar con más rapidez lo que en otra oportunidad te habría llevado más tiempo. La organización y voluntad serán los factores determinantes en tu éxito laboral de este sábado para que puedas concluir este mes de marzo de forma tranquila.

Dinero y fortuna

Si atiendes tus intuiciones verás lo fácil que te resulta derribar obstáculos y agilizar gestiones. Conseguirás firmar un documento legal que te proporcionará dinero y asegurará la realización de contratos importantes en tu vida económica futura.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 13, 29 y 47. Profesor Zellagro

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada