Piscis - Sábado 29 de diciembre: Tiempo de iniciativas

Hay muy buenas cosas para ti durante esta etapa, pero debes ser muy concreto y pensar con la cabeza y el corazón, al mismo tiempo

Pon los pies sobre la tierra porque de lo contrario estarías flotando en una nube y perdiendo contacto con la realidad en el amor. Se te presentarán muchas opciones y alternativas laborales que te permitirán demostrar tu capacidad, conocimiento y experiencias en tu trabajo. Un padecimiento de salud puede ser muy fastidioso particularmente cuando haces esfuerzos para mejorar y no logras resultados. No te impacientes pues todo en la vida tiene su ciclo y en tu caso está llegando el final de tus preocupaciones. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Estás en un tono sensible, compasivo y amoroso lo cual es estupendo para ayudarte a disfrutar tu día, pero que puede ser contraproducente si tu pareja es manipuladora y te dejas envolver por engaños emocionales. Más sobre las predicciones de enero para tu signo haciendo clic aqui.

Salud

Muchas veces ciertos trastornos que experimentas en el pecho tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico. Lo importante es que te atiendas y no exageres cuando sepas la razón de los mismos.

Trabajo

Estarás ocupado en una posición que deberás asumir para hacerle frente a cambios en tu empresa. No te desalientes si haces algo mal porque al empezar una tarea nueva esto no es un problema serio. Lo importante es aprender de los errores cuando nos equivocamos.

Dinero y fortuna

Existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado cuando estés ganando y retírate a tiempo para no perder lo que ya tienes en la bolsa.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 2:45pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 8, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página