Piscis - Sábado 28 de mayo: Hay nuevos intereses rondándote

No te impacientes, haz todo a su debido tiempo y lograrás mejores resultados en todos los proyectos que emprendas. Pronto descubrirás lo que mejor te conviene.

Si no exageras ni eres ingenuo descubrirás intenciones ocultas en terceras personas. Simplemente cuídate y no habrá nada que lamentar. Lo mismo se aplica a tu trabajo. La clave para el éxito es tu creatividad unida a tu disciplina. No es posible vivir siempre escondiéndose y si estás atravesando un período de confusión sentimental en tus relaciones amorosas debes tratar de encontrar soluciones y definir la dirección de tus emociones para no continuar errando.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Aún siguen retrógrados Saturno y el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Si la vida te pone frente a un amor que ya no ocupa un lugar presente en tu realidad actual no vayas a complicarte con una salida comprometedora capaz de despertar sospechas y causarte problemas afectivos que no te convienen, ni a ti, ni a esa persona.

Salud

La salud está entrando en un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas para renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.

Trabajo

Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te sientes agobiado debido a su complejidad tómalo como algo para aprender. Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo. Todo en la vida se traduce en experiencias, nunca en fracasos.

Dinero y fortuna

Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado. No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 28 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19 y 46.