Piscis - Sábado 28 de marzo: Escucha tu voz interior, pisciano

El amor está de una parte, la pasión de otra y lo que hubo en días pasados se complementa. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar | 12:00 AM EDT

Cuando llega el amor hay que abrir el corazón

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer, los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, los demás están directos. Cuando llega el amor hay que abrir el corazón pues de lo contrario la vida pasa, se diluye y se pierde. Existen situaciones que debes conocer pues te ayudarán a encauzar adecuadamente tus energías en la dirección correcta.

Salud

Hay buenos efluvios cósmicos asociados a tu salud en particular en las vías respiratorias y si eres de los piscianos que padece de problemas asociados con los bronquios o los pulmones notarás cómo se solucionan esas dificultades.

Trabajo

Nada de impaciencias. Si estás buscando empleo y no acababas de encontrarlo este es el ciclo en el que se solucionan esas cuestiones. Los desempleados no deben cejar en sus esfuerzos pues en el próximo mes de abril, sobre todo, se abrirán muchas puertas que estaban cerradas.

Dinero y fortuna

Debido a la buena energía síquica que se desprende del tránsito de la Luna este día en tu elemento, agua, tiendes soñar y proyectarte de una forma tal que si sigues estas intuiciones verás como llegas al lugar del dinero en el momento que más lo necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada