Piscis - Sábado 28 de enero: Ocurre un cambio impresionante

Durante este ciclo planetario estarás empezando un período nuevo en tu vida ¡no pospongas más tu felicidad y atrápala!
28 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Pondrás las cosas en su sitio llamándolas por su nombre. Llegó el momento de exigir, pero no olvides tampoco que para recibir, hay que dar, sobre todo, amor. Te envuelve un sentido de independencia y te sientes con deseos de terminar muchos lazos y compromisos, pueden ser desde falsas amistades recientemente conocidas, pero que realmente no te agradan, sociedades de negocios en las cuales no te sientes a gusto, y en el extremo ¡hasta una pareja amorosa!

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries y tu entorno se envuelve con un halo de excentricidad y movimiento. Posiblemente una persona muy pomposa  tratará de acercarte a su lado ilusionándote con palabras de amor o sentimientos afectivos que está muy lejos de sentir. Cuidado, no te dejes llevar por esa situación si tienes compromiso. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este sábado. Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza.

Trabajo

Puedes estar algo alterado o ansioso sin conocer bien el camino que debes tomar el próximo lunes en una cuestión laboral. No te decidas aún por nada sino analiza ofertas, proyectos, proposiciones y hazlo todo pausadamente.

Dinero y fortuna

Revisa todo y limpia tu casa de muebles y artículos que tienes guardado desde hace tiempo, muchos de ellos podrán darte dinero si los vendes en una subasta en vez de tenerlos acumulados en casa. Hallarás objetos valiosos que dabas por perdidos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto:1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 5:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son el 14, 26 y 28