Piscis - Sábado 27 de septiembre: Estás sumamente sensible

Tu sensibilidad está en alza y podrías pensar que te han dejado de amar cuando la realidad es otra. Más... Por Profesor Zellagro
27 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Tu empatía tradicional te ayudará a entender mejor a esa persona

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado se inicia el tránsito del planeta Mercurio al signo Escorpión, la Luna sigue en ese signo y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Este es un fin de semana adecuado para sacar a luz esas cosas íntimas que han estado gravitando en tu entorno y te mantenían inquieto, dudando del amor.

Salud

Haz, aunque sea menos de lo esperado, pero haz, porque un poco es mejor que nada. Si no tienes tiempo o deseos de ir a un gimnasio, al menos sal de casa, camina una media hora, pero no te quedes sentado esperando el momento “ideal” para hacer tus ejercicios.

Trabajo

Saldrás bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás satisfactoriamente, y tu prestigio se incrementará en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada