Piscis - Sábado 27 de octubre: Una inspiración que se convierte en realidad

El sábado estará lleno de sorpresas y al mismo tiempo de soluciones, aunque te parezca que las cosas no están sucediendo de la manera ideal
27 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

te resultará un poco arduo diferenciar entre la realidad y la fantasía, por ende, debes poner muy bien los pies sobre la tierra antes de tomar alguna decisión que pueda poner en peligro tu economía o tu estabilidad emocional. Muchas personas que en el pasado se acercaron a ti con pretensiones ahora regresan con más humildad y aceptan los errores cometidos. Estás en una etapa de crecimiento y sabes muy bien lo que debes hacer en todo momento.

 

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Aries. Estamos en el umbral del tránsito de Venus por Libra que será mañana, entérate de todo haciendo clic aqui. El énfaseis de este fin de semana está dado en la reconciliación, el arreglo, las palabras de perdón y la aceptación de errores cometidos. Es tiempo de asumir responsabilidad por las acciones propias y poner cada cosa en su lugar. 

Salud

La importancia del ejercicio nunca será poco enfatizada así que si estás viviendo de forma sedentaria es hora de trazarte un plan para al menos caminar aunque sea tres veces a la semana de una manera enérgica y vital. Profundiza tus conocimientos sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Este será un sábado algo complicado en términos laborales ya que estarás pensando constantemente en las tareas pendientes que tienes por delante. ¡Desconéctate, pisciano! Una cosa es la responsabilidad y otra la inquietud y ansiedad que no conducen a parte alguna, es tu fin de semana, relájate. 

Dinero y fortuna

Prepárate para una petición de dinero que te hará alguien que está cerca de ti y que en el momento menos pensado se te acercará con una proposición. Sé generoso, pero al mismo tiempo no dejes que abusen de tu buen corazón, ponlo todo en perspectiva en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y con el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página