Piscis - Sábado 27 de julio: Diferencia bien las emociones y sentimientos

Atento, pisciano, hay cosas que pueden empezar a ocurrir de manera sorprendente en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Una coyuntura que no debes dejar pasar por alto

Debido a la naturaleza de tu signo pisciano estás muy vulnerable a las manipulaciones de quienes solamente buscan en ti sacar ventaja, tanto sentimental como económica, de ahí la importancia de saber diferenciar muy bien una cosa de otra, los sentimientos reales de las emociones transitorias o pasajeras. Una buena noticia, que está relacionada con alguien que hace tiempo no ves, estará cambiando radicalmente tus planes para este fin de semana y los primeros días de agosto a punto de comenzar ¡atento!

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries donde entró ayer viernes a las 4:30 pm, hora del Este de EU. Estás en ese tono apasionado e intenso que atrae a tu vida la mirada de quienes te buscan por tu intensidad y fuego. Demuestra a esa persona que además de sensible sabes ser muy profundo, y divertido, a la hora de la intimidad sexual.

Salud

Deja atrás los problemas que no te atañen. La energía invertida en esas inquietudes poco productivas se traducen en malestares, dolores de cabeza y problemas generales de salud.

Trabajo

Antes de comprometerte en un trabajo nuevo analiza muy bien todas las ventajas y desventajas que existen en una posición pues pronto deberás hacer una mejor elección y tomar decisiones que sean inteligentes.

Dinero y fortuna

Poco a poco, de forma paulatina, verás como aumentan tus ingresos, pero lo más importante es que cuando esto ocurra no te apoyes solamente en tus éxitos o ganancias y sal hacia adelante en todo. No hay limitaciones insalvables cuando existe una voluntad y el próximo mes de agosto será de novimientos económicos.

Números de la Suerte

El Número Universal de este s ábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:10am, 3:20pm, 4pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 13, 34 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada