Piscis - Sábado 27 de diciembre: Un fin de semana sentimental

Inicias un ciclo de intensas autocríticas ¡no te sientes bien con nada de lo que haces! Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo termina un ciclo que te inspira en todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna se desplaza desde tu signo, Piscis, hasta el signo de Aries. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. Este es un movimiento que todo lo revoluciona y sacude dentro de tu Ser Interno. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Un encuentro inesperado con quien una vez fue un gran amor en tu vida puede turbarte fuertemente.

Salud

Si escuchas la voz interior procedente de tu cuerpo lograrás restablecer el balance perdido y alcanzar un buen nivel de salud. No te sientas culpable por dormir un poco más de la cuenta, si es lo que tu organismo está pidiendo.

Trabajo

Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. La suerte te sonríe y está de tu parte. Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla.

Dinero y fortuna

No te desanimes por un inconveniente económico transitorio. Si esperabas algún dinero, chequeo pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba burocrática. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada