Piscis - Sábado 27 de agosto: Recuerdos no muy agradables

Vas a volver junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca monta. Es tu momento de las reconciliaciones y regresos. El amor está en tu horizonte.
27 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana te sentirás inspirado a realizar muchas cosas diferentes, pisciano. Estarás envuelto en múltiples tareas, algunas de ellas no muy agradables, pero que de todas maneras deberás acometer, mientras más rápido lo hagas y con entusiasmo será mejor. Una llamada telefónica o mensaje de texto inesperado tienden a cambiar los planes que te habías trazado para mañana domingo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Hay "luz verde" en el amor así que no te inhibas ni coacciones frente a nada, deja a un lado la timidez y proyéctate como tú sabes hacerlo cuando realmente te interesa una persona.

Salud

Los malestares de salud pasados son historia y ahora te encuentras en medio de un proceso recuperativo excelente con muy buenas perspectivas. Existen muchas variantes para bajar de peso, danzr, bailar, Yoga.

Trabajo

Afortunadamente vas a salir bien de una situación legal embarazosa relacionada con tu empleo y podrás reiniciar una etapa de trabajo positiva. Estás en un momento de actividad laboral incesante, y los cambios que ahora surjan en tu vida serán positivos.

Dinero y fortuna

El dinero llegará cuando debe llegar, no antes ni después. Tal vez en estos momentos no te rinde lo suficiente y hasta hayas tenido que incurrir en gastos adicionales, pero no te inquietes pues pronto todo estará como deseas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 1:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 32

Publicidad