Piscis " Sábado 26 de octubre: Una revolución en el amor

Los cambios planetarios que hay en tu entorno incrementan tu actividad y carisma en general. Más… Por Profesor Zellagro
26 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

La Luna incrementa tu poder sexual

Te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu relación actual sino que la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado. En otro orden de cosas, hoy sábado será un día muy exitoso para los comerciantes y negociantes piscianos, los que se mueven en el sector público y los que tienen que ver con compras y ventas, así como negocios por Internet.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 11:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Combina tu conocimiento del mundo interior, tan típicamente pisciano, con la realidad que ahora vives y no des cabida a las preocupaciones, este es tiempo para amar.

Salud

Debes cuidarte más y no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta.

Trabajo

Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición de trabajo. Tómalo todo como un reto a tu inteligencia.

Dinero y fortuna

No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus manejos y pedirte dinero prestado que te originarían deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:30am, 2pm, 4:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 18, 28 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad