Piscis - Sábado 26 de mayo: No te conviene jugar con el amor

Si te pasas el día y la noche diciéndole a tu pareja que la amas, la quieres, y es lo único importante en tu vida vas a agotarla.

 

Aunque te sientas tentado de decir lo mismo siempre procura ser menos repetitivo y dejar que sean tus hechos los que demuestren la sinceridad de tus palabras y lo que existe dentro de tu corazón. El amor y la amistad están creando un edficio sólido dentro de tu realidad sentimental y lo que menos pensabas va a materializarse con la consiguiente alegría para ti y para los demás, especialmente, para esa persona.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el  signo de Leo y estará haciendo un hermoso sextil con el Sol -60 grados de diferencia entre ambos. Estás en un tono de coquetería y zalamería que podría hacer peligrar tu relación por una mala interpretación. Mucho cuidado con los flirteos y las situaciones equívocas.

Salud

Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos agresivos o violentos aunque te sientas muy molesto por algo que esté sucediendo en tu entorno porque el primer perjudicado serías tú.

Trabajo

La mejor manera de resolver un problema laboral es yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Pronto tendrás ese reto en tu vida laboral y vas a demostrar tu madurez y capacidad de adaptación y conocimientos.

Dinero y fortuna

En cuestiones de negocios debes ser práctico. No unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente y podría causarte complicaciones y pérdidas económicas si te dejas influir por gentes negativas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20, 36, 45 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!