Piscis - Sábado 26 de julio: El novilunio inspira fuertemente tu vida amorosa

Este es el momento ideal para declarar lo que sientes a esa persona, no te quedes callado o callada. Más... Por Profesor Zellagro

En un viaje o evento inesperado puede ocurrir una grata sorpresa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna entra en Leo a las 9:56 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Luna nueva o Novilunio a las 5:43 pm, también hora del Este de EU. Hay encuentros de índole sentimental que se fortalecen con un toque de romance y sensualidad en este fin de semana con el evento astral que está ocurriendo.

Salud

Podrías sentirte agobiado. Deberás organizarte bien para que puedas cumplir tus responsabilidades y al disponer de un tiempo extra y puedas hacer tus ejercicios habituales y alimentarte apropiadamente. Te esperan días agitados, pero los superarás.

Trabajo

Te propondrán un puesto que en sus comienzos no te va a representar ganancias, sino más bien muchas responsabilidades, pero que debes aceptar porque te conviene mucho en el futuro cercano.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada