Piscis - Sábado 25 de octubre: Insiste en ese proyecto, y triunfarás

Una circunstancia que te ayudará a poner todo en perspectiva, tanto en el amor como en tu vida laboral. Más... Por Profesor Zellagro

Saldrás airosamente de un reto laboral que se presentará

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado termina el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario a las 11:41 pm, hora del Este de EU. Ahora solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Los planetas están tejiendo una agradable sorpresa en tu vida amorosa. La Luna y tu regente, Neptuno, te colocarán en una escena pasional intensa que difícilmente olvidarás y te permitirá rehacer tu panorama sentimental.

Salud

Si te decides a ayunar debes hacerlo de manera racional y nunca eliminando el agua ni los líquidos indispensables para mantener tu salud. Mucho cuidado también con los diuréticos que son contraproducentes y afectan los riñones.

Trabajo

No asumas actitudes autosuficientes. Un consejo o recomendación laboral procedente de una persona experimentada te ayudará mucho a solucionar una dificultad en la realización de tu trabajo diario. Escúchala con atención.

Dinero y fortuna

No te guíes por augurios ni vaticinios de gentes que buscan arrastrar a otros en su negatividad. Tú tienes la posibilidad de prosperar y salir adelante en todo lo que hagas y esa buena disposición se extiende a tu economía y tus negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada