Piscis - Sábado 25 de mayo: Tendrás soluciones muy buenas en tus manos

Surgen encuentros inesperados en horas de la mañana, tal vez noticias de alguien lejano que hace tiempo no ves y que al saber del mismo te alegra
25 May 2013 – 12:00 AM EDT

Las personas irresponsables reconocerán su error

Hay sorpresas emocionales en estos últimos días del mes de mayo. Las cosas se arreglan, pero debes estar consciente que tu participación activa es la que ayuda siempre a resolver los problemas. Si algo malo ocurrió no le eches la culpa a nadie, a los demás ni al destino. Busca las respuestas y no evadas las mismas. Nada ganas inculpando a otros. Aunque tengas la razón, eso te enojaría mucho y no te permitiría ver claramente la realidad. Respira hondo, sigue adelante con decisión.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario donde entró ayer viernes a las 4:50pm, hora del Este de EU, estamos bajo los efluvios del segundo eclipse lunar del 2013. Estás en una etapa creativa dentro de tu vida en general y esto debes aplicarlo a tu intimidad haciendo cosas interesantes y novedosas que alimenten la imaginación de tu pareja. Inicias un ciclo altamente sensual y provocativo en el que podrás vivir aventuras nuevas y excitantes en este ciclo.

Salud

Si te sientes con deseos de hacer algún ejercicio, hazlo, si por el contrario, buscas tiempo para descansar, relájate y sigue tus inspiraciones. Es importante que escuches el mensaje de tu cuerpo y sigas el biorritmo natural del mismo.

Trabajo

Este sábado te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Es un momento bueno para eso. Tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Las ideas que te lleguen para hacer dinero, deben ser puestas en marcha enseguida. Si se quedan en tu cabeza no sirven para nada. Es menester continuar el camino emprendido con tesón y decisión a fin de obtener los resultados que deseas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2013: 3am, 5am, 7:30 am, 5pm y 11:40pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 11, 20, 38 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!