Piscis - Sábado 25 de junio: Te espera una noche llena de intensidad

Debido a la influencia que ahora está recibiendo tu signo procedente de Neptuno, esta será una noche llena de intensidad pasional, sexo y ternura. No vayas a echarla a perder con escenas de celos.
25 Jun | 12:00 AM EDT

El amor tiene un rostro refrescante en tu vida así que toma todo lo que te suceda con una nota alegre y ligera ya que es lo mejor que puedes hacer en todo momento, pase lo que pase. Los asuntos económicos que te preocupaban encuentran salida en una reunión de trabajo o una correspondencia que estaba atrasada y te llega cuando de veras te hacía falta. Los problemas empiezan a encontrar soluciones satisfactorias.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados. Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal. Trata de entender mejor lo que está sucediendo para que le pongas remedio a tiempo. No te guíes por las apariencias y combina tu excelente intuición pisciana con tu sentido común.

Salud

¿Pisciana? Si has tenido dificultades en tu gestación o embarazo hoy comienza para ti un ciclo regenerador en el que muchos problemas de salud quedarán totalmente resueltos. Paulatinamente irás mejorando y podrás recuperar el equilibrio que perdiste.

Trabajo

No esperes soluciones inmediatas a tus gestiones laborales sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este ciclo, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados satisfactorios en pocos días.

Dinero y fortuna

Haz lo mejor que puedas y emplea tu inteligencia y experiencia a la hora de entrar en un negocio con personas radicadas en el extranjero. Es un buen momento para viajar, sobre todo si puedes hacerlo acompañado de tu pareja o de un buen amigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14 y 43.