Piscis - Sábado 25 de febrero: La pasión puede cegarte

Durante este ciclo de cumpleaños descubres como con amor todo se consigue y aún las murallas más altas se derriban.

Vuelves a recobrar tu optimismo y renace en ti la vitalidad que inspiró el amor a tu pareja. Esta energía te permitirá gozar más tu relación y al mismo tiempo fortalecer los lazos íntimos entre ambos. No te inhibas y disfruta tu pasión. Este fin de semana recibes una dosis extra de fuerza de voluntad que te será muy útil a la hora de terminar con un hábito de salud nocivo en tu vida. Ahora puedes dejar de fumar si te lo propones o llegar a la cima del mundo si te ese es tu deseo. Lo conseguirás.

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar tu relación o dilucidar cierta cuestión que te inquietaba, al no saber exactamente cómo ibas a proceder con tu vida sentimental, estarías en las mismas.

Salud

¿Estás tratando de alcanzar una meta? Lo lograrás. Recuerda, sin embargo, que todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla, pisciano. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más.

Trabajo

Notarás como el trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios está en un tono muy positivo. La energía planetaria que te envuelve te refresca y estimula ayudándote a ver tu realidad con una óptica dinámica, positiva.

Dinero y fortuna

Vas a tener frente a ti un reto que implica poner dinero de tu parte. Es imperativo que hagas los recortes y ajustes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos. También hay un toque de suerte dentro del azar durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 22, 33 y 47.