Piscis " Sábado 25 de enero: Mantén tu presencia de ánimo

Estás en un buen momento astral para sacar adelante tus planes, declarar el amor, conquistar. Más Por Profesor Zellagro

No te dejes arrastrar a discusiones absurdas

No te dejes arrastrar a discusiones insulsas ni pierdas tu tiempo y energía tratando de convencer a los demás. Vive tu vida, es lo que tienes ahora en tus manos. Lo importante es que conviertas en algo maravilloso cada instante y no dejes que las personas manipuladoras, negativas o supersticiosas te estropeen la felicidad con sus lamentos y quejas. ¡Vive con la libertad interior que tú sabes apreciar, pisciano!

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Es tu etapa de la solidez y echar raíces. Empiezas a considerar la posibilidad de unirte en matrimonio a otra persona, o al menos intentar vivir en común, como pareja. Estás bien auspiciado, sigue con tus proyectos de fin de semana.

Salud

Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Un buen té de tilo, flores de manzanilla o la aplicación de sustancias naturales a base de frutas y vegetales te darán un gran alivio a tus malestares.

Trabajo

Inspiras confianza a tus empleadores y con tu presencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible, pero es beneficioso.

Dinero y fortuna

Continúas moviéndote en ascenso dentro de tu línea económica y te sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía. Tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y reconocimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 7+1+7=15=6. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 5:25pm, 8:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 21, 36 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada