Piscis " Sábado 24 de mayo: Estás muy inspirado

Un día muy feliz en la medida que no te dejes envolver por las gentes negativas. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna ariana abre el camino del amor

Por el Profesor Zellagro. Estar junto a personas pesimistas solamente te causan malestar y problemas. Lo que más necesitas este fin de semana es asociarte con gentes alegres y optimistas, que vean el lado positivo de la vida y no con quienes se la pasan constantemente en una perpetua queja y encuentran todo mal. Ese tipo de gentes te drenan la energía y además, lamentablemente, nunca quieren salir de su estado porque hacen negación de todo y parecen sentirse bien molestando a los demás. Evita asociarte con ellos.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries y los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía. Si tienes una relación estable disfrútala.

Salud

El valor de un medicamento se acentúa por la fe puesta en tu curación y por la manera en que te rodeas de condiciones agradables. Si estás sometiéndote a un tratamiento delicado aplica tu energía mental y lograrás mejores resultados.

Trabajo

Durante este ciclo se presentarán oportunidades para trabajar desde tu casa haciendo algo productivo. Las mejores ocupaciones laborales son las que vibran armónicamente con tu temperamento y los tránsitos de tu regente. En una nueva computadora está la clave del éxito.

Dinero y fortuna

Con el tránsito de la Luna en el elemento fuego se abren nuevas puertas y canales de comunicación. Un amigo te dará ideas originales las cuales, a su vez, cambiarán tu perspectiva económica haciéndote poner los pies sobre la tierra a la hora de colocar tu dinero en un negocio nuevo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada