Piscis - Sábado 24 de diciembre: Una nueva vida se abre frente a ti

Escucha atentamente a tu pareja, amigos y compañeros de trabajo con paciencia, y luego explica tus argumentos de una manera razonable.

Abre tu mente y tu razón a lo que escuches. Otros podrían tener razón y tú estar errado. Debes ser muy flexible en este día y no aferrarte a una conclusión. Una situación embarazosa se convierte en algo productivo después que logras poner las cosas en su sitio. Tendrás la claridad mental necesaria para lograr maravillas con solo proponértelo. Es un buen tiempo para viajes cortos y sobre todo para arreglos sentimentales y empezar una vida amorosa en común.

Amor

La Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter el cual mañana, día 25, entrará directo. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este sábado debe ser para ti un día de intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá en la medida que tú le sonrias también.

Salud

No te impresiones por los comentarios que escuches de gentes cargadas de negativismo y ansiedad si te sientes con algunos síntomas preocupantes. Toma medidas y verás como con un estilo de vida más saludable lograrás superar todo.

Trabajo

Alégrate, pisciano, lo que estaba confuso se aclarará. La suerte ha empezado a sonreírte ahora que tienes de tu parte la buena energía directa de tu regente Neptuno.

Dinero y fortuna

Algo que escuchas o recibes te causará alegría y comienzas a ver resueltos muchos problemas de dinero que te han estado preocupando durante este período. Estarás estrenando algo nuevo al cambiar el año.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre de 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 4:10am y 12:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 22.