Piscis - Sábado 24 de agosto: Termina una etapa de inestabilidad

Un encuentro casual con quien te interesa mucho se convertirá en una oportunidad para tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Te sentirás más seguro de tus sentimientos

Durante estos últimos días del mes de agosto te encuentras en lo que puede considerarse el umbral de un cambio positivo en tu vida y la posibilidad de un compromiso estable en la que habrá hijos y un aumento de tu familia. El amor te envuelve de una forma tangible, sutil y delicada, pero al mismo tiempo intensa y directa. Las influencias planetarias de Venus y Mercurio directos contribuyen a neutralizar las energías que proceden de tu regente, Neptuno, retrógrado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano, tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón. En esta etapa estás más calmado emocionalmente, dispuesto a hacer concesiones sentimentales con tal de mantener funcionando bien tu relación actual. Los problemas que hubo en el pasado se superan.

Salud

Ciertos comentarios de personas cargadas de negatividad que llegan a tus oídos te inquietan y podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde. No pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día. Evita esas ideas hipocondríacas.

Trabajo

Tal vez algo no salga de la forma deseada en tu empresa, de ser así, no te empecines. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente, lo cual lograrás pues son cualidades que no te faltan.

Dinero y fortuna

Pronto entrarás en un ciclo donde el dinero se te pega, felizmente, y empiezan a quedar atrás los malos momentos. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes o intentar una nueva aventura financiera, particularmente en el área del comercio en este próximo mes de septiembre.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 28, 37 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada