Piscis " Sábado 23 de noviembre: Un encuentro afortunado

Vas a tomar una decisión sentimental que te ayudará a consolidar tu posición de pareja. Más… Por Profesor Zellagro

Entras en una etapa de ensueños y romances

Ha llegado el momento de dejar de ser una persona de segundo plano ¡eso no va con Piscis! y pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor. Tiempo de sueños y lucubraciones. Tu vena erótica y sexual se acentúa y el paisaje astral promete una noche espectacular en la intimidad. Estarás al frente de un negocio o asumirás una nueva responsabilidad que te ayudará a conquistar una mejor posición dentro de tu empresa. Si no tienes trabajo este es el momento de conseguirlo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Entras en una etapa de ensueños y romances. Tu fantasía se excita y con el trino planetario que estás viviendo hoy adornas tu personalidad con un toque de poesía y ternura que atrae a ti el amor. No te dejes llevar por nada negativo en este sábado maravilloso donde todo lo bueno es posible para ti.

Salud

Estás en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos.

Trabajo

No te dejes influir por esos comentarios de personas exageradas y cargadas de problemas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos laborales y con historias tristes y negativas pues esto te agriaría la vida.

Dinero y fortuna

Para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado. Si no te arriesgas no podrás saber si tenías o no la razón.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 10:20am, 2pm, y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 8, 16 y 24.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada