Piscis - Sábado 23 de marzo: Días reveladores en tu vida amorosa

Estás en un tono creativo. Es importante que escuches más la voz de tu corazón y no te dejes llevar por apariencias

Estás en una etapa intensa, dale rienda suelta a tu imaginación creativa

No actúes para complacer a las personas manipuladoras y amargadas que se te acercan con malas vibraciones y peor onda. Te sorprenderás con una noticia o correo de alguien que pensabas ya no le interesabas. Esto es formidable porque te inspira nuevamente a retomar las riendas de tu vida en determinadas áreas que habías descuidado. Este es tu etapa de la intensidad, estos últimos días de marzo serán reveladores.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer viernes a las 1:50 am, hora del Este de EU. Posiblemente escuches algo que inicialmente te perturbe o no entiendas bien. Recuerda siempre dar el "beneficio de la duda". No sueltes la lengua enseguida porque podrías herir a quien te ama con una palabra dicha en un mal momento. Si piensas antes de hablar no tendrás problemas.

Salud

Es hora de proponerte realmente hacer lo que debes. No sigas almorzando a las carreras ni dejando para última hora tus planes de ejercicio. El tesoro mayor que tenemos es nuestra salud y si tú no la cuidas nadie lo puede hacer por ti.

Trabajo

No cambies de empleo en estos momentos. Si no te gusta lo que haces, trata de sobrellevar a tus compañeros y jefes y ve buscando tranquilamente lo que te conviene, pero sin precipitación, verás como aparece lo que mejor te conviene en unos pocos días.

Dinero y fortuna

Hay una cuestión de dinero que puede inquietarte debido a un pago urgente que debas hacer y para el que no tengas lo suficiente. Tranquilo, pisciano. Por mucho que se compliquen las situaciones vas a tener los recursos para enfrentarlas y salir bien de ellas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general  para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 23=5, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:15am, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 25, 32 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!