Piscis - Sábado 23 de junio: ¡No te apartes de tus objetivos amorosos!

Si te mantienes firme en tus posiciones y no cambias de dirección llegarás a donde quieres llegar. Lo importante es que no te apartes de tus objetivos.
23 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tienes frente a ti un estupendo fin de semana, sin embargo, no todas las cosas salen como has planeado puesto que surgen algunos inconvenientes de última hora, inclusive invitaciones sociales que te costará trabajo eludir. Frente a las circunstancias fluye con la corriente de la vida y no te dejes influir por quienes solamente ven la parte fea de la vida y no son capaces de proyectarse un poco más allá. En este fin de semana eres tú quien debe estar en control en todo momento.

 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tú sabes lo que quieres y cómo conseguirlo y mantenerlo a tu lado, pero algunas personas a tu alrededor no ven la vida como tú. Durante este fin de semana estás muy sensible. No prestes atención a los comentarios ajenos, lo que otros te dicen, o sea, rumores, chismes y malas vibraciones que te perturban.

Salud

Un descuido en tu casa puede causar accidentes evitables, como una quemadura en la cocina o una caída o resbalón. No te atolondres ni precipites cuando estés haciendo tus cosas.

Trabajo

Es probable que hayas tenido una semana laboral azarosa y te sientes como si todos tus compañeros de trabajo quisieran darte alguna lección. Llénate de paciencia y actúa sensatamente para no enfrascarte en discusiones que no tienen sentido.

 

Dinero y fortuna

Estás en medio de una etapa de transformaciones económicas y esos cambios te llegan por diferentes vías. Recibes influencias astrales subliminales en sueños que te ayudan a descubrir números ganadores en alguna rifa o concurso. 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad