Piscis - Sábado 23 de febrero: Un fin de semana que te sorprenderá

Tus intuiciones son claras y dan en el blanco, pero ciertas ideas negativas podrían alejar de ti la posibilidad de ser feliz
23 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Este ciclo de cumpleaños es muy distinto a lo que habías pensado

Existe una influencia astral muy propicia en tu vida que te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material. Algo está gestándose en tu horizonte sentimental que te permitirá tomar decisiones correctas con tu familia y vida económica en general. No te adelantes a los acontecimientos, tu regente, Neptuno, está directo lo cual compensa felizmente la energía que procede de Mercurio, retrógrado.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo Leo y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 4:42 am, hora del Este de EU. Este es un fin de semana para disfrutar así que desde temprano organízate bien, no te afanes por tratar de lavar, organizar tu casa y hacer tareas domésticas que pueden hacerse en otra oportunidad. El amor y la oportunidad de ser feliz, sin embargo, no esperan.

Salud

Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, como la psoriasis, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo

Aunque debas quedarte más tiempo en tu empleo terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo de cumpleaños se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida que te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto. Se avecina un viaje corto.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 15, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad