Piscis - Sábado 23 de agosto: No te dejes envolver por gentes ociosas

Hay situaciones nuevas, circunstancias y encuentros fortuitos que cambiarán la forma en que consideras una amistad. Más... Por Profesor Zellagro

Cuídate de los llamados "triángulos amorosos"

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por Leo, y los planetas Urano, Neptuno - que es tu regente-, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu lengua está suelta. Ten cuidado con lo que haces o dices, tal vez ingenuamente, para no verte envuelto en triángulos sentimentales o situaciones de celos y confrontaciones con gentes inquietas y enredadoras.

Salud

Si estás atravesando algún trastorno de tipo digestivo o hepático estos serán muy buenos días para explorar nuevos tratamientos que podrían mejorar tus condiciones de salud en esta etapa.

Trabajo

Los asuntos laborales están bien auspiciados, especialmente para los piscianos que están esperando alguna respuesta a gestiones y entrevistas de trabajo. Poco a poco tendrás soluciones a los asuntos que te estaban golpeando desde hace días.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada