Piscis - Sábado 23 de abril: Un día de grandes contradicciones

En el campo del amor hay una onda de interés por parte de alguien que has conocido recientemente. Cuidado si estás comprometido porque podrías verte envuelto en un problema sentimental.
23 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Hay lo que se llama una fluctuación en la que suben y bajan tus impulsos. Por la mañana podrías sentirte algo inquieto, temiendo que ciertas situaciones se escapen de tus manos. Felizmente, según transcurra el sábado, irás recuperando el control que pudiste haber perdido y harás lo que te parecía imposible un tiempo atrás. La dinámica que te envuelve en estos momentos es intensa, no habrá obstáculos insalvables y la disposición que tienes para enmendar errores y rehacer tu vida es alta.

Amor

Hoy sábado 23 de abril la Luna sigue en Capricornio y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Saturno y Plutón están retrógrados. Ante una desilusión amorosa te sentirás tentado a rumiar tus desgracias, llorar y quedarte sumido en la depresión. Nada de eso te devolverá el amor perdido sino más bien ahondará tu dolor. Este es el día de sacar adelante tu vida sentimental.

Salud

Sigue tus planes de salud y no te apartes de tus metas porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios de una dieta racional.

Trabajo

Hay una vuelta de hoja en tu expediente y si has estado muy preocupado por la falta de empleo, hoy sábado se abre para ti el episodio de las realizaciones. A partir de este período te sobrará el trabajo y no sufrirás más por razones laborales.

Dinero y fortuna

Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para hacer crecer tu dinero. Los contactos sociales previamente establecidos por ti se mostrarán más que útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2011: 2:15am y 5:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11 y 43.