Piscis - Sábado 22 de septiembre: Romperás la rutina y darás un salto hacia adelante

Es hora de sorprender a tu pareja con un cambio total de imagen. Lo que hagas con tu peinado, cuerpo, ropas y estilo romperá la rutina

 

Analiza bien todo lo que te propongan y actúa porque ahora tienes una influencia planetaria muy positiva. Recuerda que el optimista siempre tiene un proyecto, y que el pesimista solo tiene una excusa ¿de qué lado estás? Aprovecha la buena influencia del cambio de signo y analiza qué estás haciendo con tu vida. También hay indicios de una nueva situación laboral o económica asociada con un proyecto que van a presentarte y que implica un negocio o viaje que será muy productivo. 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 11:46 am hasta las 2:21 pm que entra en Capricornio, ambas horas del Este de EU. Comienza a regir el signo Libra a las 9:49 am entérate de todo haciendo clic aquí. Ocurren cambios significativos en tu alrededor que te colocan súbitamente frente a una persona muy especial que puede cambiar totalmente la forma en que concibes el amor. Un encuentro fortuito te estremece y tu voluntad y determinación encuentran una válvula de escape no previsto.

Salud

Si estás sufriendo demasiadas pesadillas últimamente revisa lo que comes antes de irte a la cama y descubrirás lo que te está causando insomnio o trastornos del sueño. Un té de hierbas sin cafeína, como tilo, manzanilla o menta es lo ideal.

Trabajo

Estás inundado de nuevos entusiasmos, por eso, no vayas a permitir que la actitud pusilánime de otros te conduzca al derrotismo o la inacción. Tendrás éxito en tu trabajo. Cuentas con grandes recursos internos y una actitud laboral excelente.

Dinero y fortuna

No es con precipitaciones como vas a resolver tus problemas financieros sino con una actitud firme, consecuente y responsable. Deja tus improvisaciones para otras áreas de tu vida, pero en cuestiones de dinero actúa con pies de plomo y cautela.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9), y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26, 34, 39 y 48.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!