Piscis - Sábado 22 de octubre: Tu personalidad encanta y atrae el amor

La sensibilidad síquica que inunda tu horóscopo te permitirá encontrar soluciones adecuadas a los problemas sentimentales presentes y saldrás airosamente de las dificultades que puedas haber tenido.
22 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

En este fin de semana se crea ese espacio único que te ayuda a vivir y sacar adelante tu realidad amorosa. Esa persona inquieta que te da vueltas en el corazón se convierte en alguien importante en tu vida. La Luna Nueva del 26 en un signo de tu mismo elemento abrirá vías de realización económica que te ayudarán a salir bien de un problema que te inquietaba. Desde este fin de semana comenzarás a recibir los impactos de esa fase lunar. Estás en un tono ascendente, te asombrarás de lo que vas a escuchar estos días y lo que resulta como consecuencia.

Amor

Este sábado comienza el tránsito de la Luna por el signo de Virgo a las 9:42 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo la sección de Horóscopos donde encontrarás temas de mucho interés. Estás en el sendero de tu revitalización sentimental porque ahora no habrá nada ni nadie que se interpondrá entre tus realidades y tus deseos, entre tus sueños y tus potencialidades. Esa persona que se fije en ti deberá aceptarte por lo que eres.

Salud

Este fin de semana podrías tener algunos esguinces o problemas asociados con los músculos y articulaciones. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos.

Trabajo

No dejes escapar de tus manos las posibilidades que surgirán a partir de la semana entrante porque en el sector laboral todo puede suceder.

Dinero y fortuna

Con los buenos contactos que tienes y tu experiencia saldrás muy bien de cualquier situación inesperada que surja dentro de tu economía. Estás en un tono ascendente, gradual, muy positivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 5:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos para mayor  información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 26.

Publicidad