Piscis - Sábado 22 de noviembre: Aparta de tu mente las preocupaciones

Cuando hay preocupaciones se complican las situaciones sentimentales, es hora de actuar. Más... Por Profesor Zellagro

Luna Nueva, es hora de tomar decisiones significativas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 7:20 am y hoy sábado comienza a regir tu signo Sagitario a las 4:39am, ambas horas del Este de EU. ¡Es novilunio o Luna nueva la primera fase del ciclo lunar! Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. No te impacientes antes de decir que "sí" o que "no", las cuestiones sentimentales adquieren un tono íntimo y profundo que te ayudará a recuperar terreno perdido y lanzarte a nuevas aventuras del corazón.

Salud

Sigue tus inspiraciones y proponte a ti mismo hacer las cosas de modo tal que puedas combinar tus horarios de trabajo entre ejercicios y reposo, de esa manera tu calidad de vida se acentuará y todo será mejor para ti.

Trabajo

Hay posibilidades de ascender dentro de tu posición laboral y en esta etapa astral vas a tener diferentes opciones, inclusive la opción de escoger entre una actividad nueva y otra en la cual tengas mucha experiencia y te servirá para dar un salto cualitativo hacia adelante.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero se solucionarán más pronto de lo que piensas pues con este nuevo comienzo en tu vida a partir de hoy, la conjunción del Sol con la Luna y un nuevo ciclo astral, las gestiones que estaban paralizadas empiezan a moverse de una forma expresa y decidida.