Piscis " Sábado 22 de marzo: Tus sueños se materializarán

Con la influencia directa de tu regente Neptuno te encuentras a tono contigo mismo. Más… Por Profesor Zellagro

Lo inconquistable se vuelve hermosa realidad

Por el Profesor Zellagro: Estás en sintonía con tus metas y creando una especie de propulsión que te ayudará a conquistar lo que mereces y has siempre deseado realizar. Nada podrá detenerte si actúas con confianza en ti mismo. Lo único que debes hacer para cosechar tus éxitos es cambiar la actitud ante la realidad. Las circunstancias, piscianos, están ahí, pero de ti depende que las transformes en algo positivo o negativo. Alguien te negará lo que le pides ¡alégrate! Es señal que no te convenía y que debes empezar el próximo mes de abril con una nueva óptica en todo.

Amor

La Luna continúa en Sagitario donde entró ayer viernes a las 10:39 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. El amor no conoce edad ni barreras y te sientes en un estado romántico ideal para conquistar lo que anhelas. No te guíes por lo que otros te digan o comenten, sigue tus impulsos sentimentales y disfruta esta relación que es muy prometedora.

Salud

Si consideras alguna cirugía estética o plástica, este es un buen ciclo para consultar opiniones con amistades que se hayan sometido a esos procedimientos e irte preparando mentalmente para tu próxima operación, pero asesórate muy bien.

Trabajo

Proponte seriamente salir a la calle y tocar todas las puertas posibles si es que estás buscando empleo. Tu intuición y entusiasmo estás muy bien auspiciados en este sábado y hay posibilidades de obtener una buena posición en un trabajo bien remunerado.

Dinero y fortuna

Si vas a buscar fortuna en algún juego como la lotería, deberás actuar con toda la intuición de tu signo pisciana y al mismo tiempo dejarte llevar por la razón escribiendo inmediatamente los números que te están llegando en tus sueños.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14, 20, 29 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada