Piscis - Sábado 22 de diciembre: ¡Te proponen algo insólito!

Escucharás proposiciones insólitas que te estremecerán sobre todo si procede de alguien que pensabas tú no le interesabas en lo absoluto
22 Dic | 12:00 AM EST

Se avecina un encuentro emocional que cambiará tu realidad romántica y te pondrá en la pista de algo diferente que hasta ahora no habías considerado. Asimismo, la influencia de tu regente, Neptuno, directo, crea un arco sensible dentro de tu imaginación, formidable para los creadores, escritores y todos aquellos que tienen que ver con las artes o la publicación de una forma u otra. Este es un sábado de sorpresas sentimentales y recuerdos felices. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a la 1:26 pm hora del Este de EU. Nada podrá afectarte si sigues tus corazonadas y ahora, con la influencia positiva de Venus, confías en tus sentimientos y no dejas espacio a la duda. Este día es de recapitulación y movimiento interno, de abrirte al amor y la dicha. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Si padeces de hipertensión y experimentas algunos malestares pequeños como sangre por la nariz asociados con dolores de cabeza o zumbidos en los oídos no los pases por alto y acude a algún sitio donde te puedan tomar la presión arterial. El ciclo planetario actual demanda cuidado en tu salud.

 

Trabajo

Realizarás una tarea difícil en un tiempo menor del esperado por todos. Hay sorpresas en tu vida laboral y aunque hoy no estés trabajando muy pronto se te presentarán ocasiones para demostrar tu capacidad en la posición que ocupas. Buenas noticias te alegrarán la próxima semana laboral que se inicia mañana lunes.

 

Dinero y fortuna

¿Sabías que en pocos días, en un viaje próximo a realizarse recibirás un toque de suerte? Surgen nuevas oportunidades de diversificar la forma en que recibes tus ingresos y ampliar tu economía, pero no debes estancarte y explorarlo todo. No temas ser osado en los negocios.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2012: 9am, 10am, 12:10pm, 5pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 13, 26 y 41.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página