Piscis " Sábado 21 de septiembre: Te das tu lugar en el amor

La actitud que impera este sábado es de auto control, de confianza en ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Tomas el control de tu vida sentimental

Estás bien auspiciado y no será fácil ponerte en medio de situaciones embarazosas ya que sabes decir que “sí” o que “no” en el momento preciso. Se avecina un mes muy importante para ti, abril, en el que habrá cambios, invitaciones y viajes así como la posibilidad de solucionar situaciones que hasta ahora considerabas muy difíciles de resolver. Tu intuición pisciana te ayudará a determinar el camino a seguir y no te fallará, sigue esa voz interior que te indica lo que debes hacer.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a las 5:34 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. No hay nada mejor que el tiempo para curar heridas y ayudar a verlo todo con más madurez y tranquilidad. Si eres de los que pensabas que el amor ya no era para ti te percatas que no era cierto, que cada día podemos abrirnos a algo nuevo, a la vida, a la alegría.

Salud

Este es un sábado en el que si lo aprovechas bien le sacarás mucho provecho para tu salud ya que estas horas que tienes frente a ti pueden significar el descanso que tanto necesitas o la actividad que reclama tu cuerpo, al aire libre, en un esparcimiento sano y divertido.

Trabajo

Las cuestiones de trabajo siempre inquietan cuando hay cambios o nuevos jefes, supervisores o movimientos en la empresa. No te agobies, sigue el ritmo que llevas y mantén tu discreción para no enredarte en un comentario pernicioso o comprometedor.

Dinero y fortuna

Un fin de semana de dinero para muchos piscianos así que sigue una inspiración y juega ese número, o acude a ese lugar donde hay alguna actividad lucrativa, una rifa, concurso, sorteo o manera de tentar el azar y lograr que la prosperidad gire hacia ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 3, 17 y 18

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada