Piscis " Sábado 21 de septiembre: Te das tu lugar en el amor

La actitud que impera este sábado es de auto control, de confianza en ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro

Tomas el control de tu vida sentimental

Estás bien auspiciado y no será fácil ponerte en medio de situaciones embarazosas ya que sabes decir que “sí” o que “no” en el momento preciso. Se avecina un mes muy importante para ti, abril, en el que habrá cambios, invitaciones y viajes así como la posibilidad de solucionar situaciones que hasta ahora considerabas muy difíciles de resolver. Tu intuición pisciana te ayudará a determinar el camino a seguir y no te fallará, sigue esa voz interior que te indica lo que debes hacer.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a las 5:34 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. No hay nada mejor que el tiempo para curar heridas y ayudar a verlo todo con más madurez y tranquilidad. Si eres de los que pensabas que el amor ya no era para ti te percatas que no era cierto, que cada día podemos abrirnos a algo nuevo, a la vida, a la alegría.

Salud

Este es un sábado en el que si lo aprovechas bien le sacarás mucho provecho para tu salud ya que estas horas que tienes frente a ti pueden significar el descanso que tanto necesitas o la actividad que reclama tu cuerpo, al aire libre, en un esparcimiento sano y divertido.

Trabajo

Las cuestiones de trabajo siempre inquietan cuando hay cambios o nuevos jefes, supervisores o movimientos en la empresa. No te agobies, sigue el ritmo que llevas y mantén tu discreción para no enredarte en un comentario pernicioso o comprometedor.

Dinero y fortuna

Un fin de semana de dinero para muchos piscianos así que sigue una inspiración y juega ese número, o acude a ese lugar donde hay alguna actividad lucrativa, una rifa, concurso, sorteo o manera de tentar el azar y lograr que la prosperidad gire hacia ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 3, 17 y 18

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada