Piscis - Sábado 21 de mayo: Debes tomar el control de tus emociones

Es posible que en estos mismos momentos estés experimentando inquietudes románticas intensas en tu vida, la posibilidad de un romance está muy cerca de ti. Enfrenta tu realidad afectiva de manera directa y ya verás.

 

Si observas a tu alrededor verás como muchas cosas que estaban mal hechas o te causaban problemas han empezado a solucionarse. Este ciclo planetario que estás iniciando ahora, con la irrupción de un nuevo signo zodiacal, te permitirá poner muchas cosas en claro, descubrir buenos amigos y salir bien de una cuestión sentimental que te ha golpeado recientemente ya bien sea en un amor, la familia o un amistad. Haz caso a tus corazonadas y canalízalas con sentido común.

Amor

Este día comienza a regir el signo de Géminis a las 4:22 am hora del Este de EU. La Luna se desplaza de Capricornio a Acuario. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados todos los planetas están directos. Escucha lo que esa persona tiene que decirte, pero no tomes ninguna decisión definitiva hasta que no estés seguro de lo que realmente sientes y la realidad amorosa que te envuelve hoy.

 

Salud

Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Neutraliza ese genio y carácter negativo el cual te causa problemas en el hígado y la presión arterial. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor.

Trabajo

Tu buen corazón puede sentirse conmovido ante un compañero de trabajo ineficiente y ayudarle con su trabajo, pero no conviertas esa ayuda en dependencia porque después estarían aprovechándose de ti.

Dinero y fortuna

Podrías sentirte usado en cierto sentido debido al apoyo que constantemente le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan a tus problemas personales. Si es así revisa tu lista de amistades.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am  y 11:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7 y 30.