Piscis - Sábado 21 de junio: Una etapa feliz se abre ante tus ojos

Comienza para ti un signo de tu mismo elemento y con el mismo notarás un aumento de tu intuición. Más... Por Profesor Zellagro

Si hubo problemas ahora empiezas a ver las soluciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 10:03pm, hora del Este de EU. Con el solsticio de verano en el Hemisferio Norte comienza a regir el signo Cáncer a las 5:52 am, también hora del Este de EU, este es un día cúspide. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Todo este paisaje cósmico te pone en guardia: no saltes enseguida a una conclusión. Si crees que te están engañando o son infieles contigo concede el beneficio de la duda, otras veces lo has hecho y has comprobado era lo mejor.

Salud

Es hora ya de hacer un alto en la carrera, relajarte, practicar una disciplina que te ayude a eliminar la ansiedad que te está causando estrés.

Trabajo

Los piscianos y piscianas que han estado teniendo dificultades laborales inician un ciclo ascendente. No obstante, mientras haya planetas retrógrados en tu horóscopo ciertos asuntos se demoran un poco más de lo deseado.

Dinero y fortuna

Cuando te falte el dinero no te lamentes porque esa actitud simplemente aleja de ti los pensamientos claros que son los que te permiten concentrar tu energía para lograr la abundancia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada