Piscis - Sábado 21 de julio: Toma lo que suceda de forma deportiva, filosófica

Prepárate para las eventualidades, o sea, los incumplimientos de palabra o promesas, cuando ocurran no te tomarán desprevenido y los superarás
21 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este sábado hay varios aspectos, muy singulares, de tu regente Neptuno. Uno de ellos es la oposición con la Luna, o sea 180 grados de diferencia entre ambos. Esta situación ocurre por la noche y tiende a causarte confusión pues lo que se presenta es contradictorio y ¡nada parece tener sentido! Algunas personas prometerán lo que no cumplirán, otras faltan a su palabra o sus citas, otros simplemente ni se acuerdan de lo que dijeron. Tómalo todo deportivamente, y así no te afectará, al fin y al cabo ¿qué sentido tiene?

 

Amor

La Luna entra en Virgo a las 12:25 pm hora del Este de EU. Mañana domingo comienza a regir el signo Leo en un día cúspide, o sea, el día que cambia tu signo. Para saber qué significa un día cúspide haz clic aqui. La energía que invade ahora tu signo pisciano es buena para ayudarte a recuperar terreno perdido, algo que debido a una mala interpretación puede haber causado separaciones o problemas con alguien querido.

Salud

Hoy sucede algo que te ayuda a entender cuáles deben ser tus prioridades en cuestiones de salud. Ahora inicias un período de franco restablecimiento en tu cuerpo y mente, pero pon de tu parte relajándote y más en tu tiempo libre.

Trabajo

Poco a poco tus esfuerzos se traducirán en algo muy productivo que aumentará tu alegría laboral y tu productividad. Aunque haya problemas en tu entorno los superarás con creces y saldrás delante de cualquier dificultad.

Dinero y fortuna

Si estás inquieto por un problema económico lo peor que puedes hacer es desesperarte porque así no puedes ver con claridad las soluciones que tienes frente a ti. Saca cuentas, reduce gastos y verás como empiezas a ver respuestas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:50am y 2:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!