publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Sábado 21 de julio: Toma lo que suceda de forma deportiva, filosófica

Piscis - Sábado 21 de julio: Toma lo que suceda de forma deportiva, filosófica

Prepárate para las eventualidades, o sea, los incumplimientos de palabra o promesas, cuando ocurran no te tomarán desprevenido y los superarás

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este sábado hay varios aspectos, muy singulares, de tu regente Neptuno. Uno de ellos es la oposición con la Luna, o sea 180 grados de diferencia entre ambos. Esta situación ocurre por la noche y tiende a causarte confusión pues lo que se presenta es contradictorio y ¡nada parece tener sentido! Algunas personas prometerán lo que no cumplirán, otras faltan a su palabra o sus citas, otros simplemente ni se acuerdan de lo que dijeron. Tómalo todo deportivamente, y así no te afectará, al fin y al cabo ¿qué sentido tiene?

Amor

La Luna entra en Virgo a las 12:25 pm hora del Este de EU. Mañana domingo comienza a regir el signo Leo en un día cúspide, o sea, el día que cambia tu signo. Para saber qué significa un día cúspide haz clic aqui. La energía que invade ahora tu signo pisciano es buena para ayudarte a recuperar terreno perdido, algo que debido a una mala interpretación puede haber causado separaciones o problemas con alguien querido.

publicidad

Salud

Hoy sucede algo que te ayuda a entender cuáles deben ser tus prioridades en cuestiones de salud. Ahora inicias un período de franco restablecimiento en tu cuerpo y mente, pero pon de tu parte relajándote y más en tu tiempo libre.

Trabajo

Poco a poco tus esfuerzos se traducirán en algo muy productivo que aumentará tu alegría laboral y tu productividad. Aunque haya problemas en tu entorno los superarás con creces y saldrás delante de cualquier dificultad.

Dinero y fortuna

Si estás inquieto por un problema económico lo peor que puedes hacer es desesperarte porque así no puedes ver con claridad las soluciones que tienes frente a ti. Saca cuentas, reduce gastos y verás como empiezas a ver respuestas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:50am y 2:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad