Piscis - Sábado 21 de febrero: Un arreglo que te ayudará mucho

Proponte empezar un ciclo diferente, algo que transforme totalmente tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Vete preparando para sacar de tu realidad lo que no te conviene

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Vas a poner punto final a lo que no te conviene y darte ese impulso extra que necesitas para echar adelante tu vida amorosa sin estar pensando en lo que pudo haber pasado, y no pasó.

Salud

Tu garganta requiere en este ciclo particular atención así que evita inhalar sustancias irritantes y si estás en un medio donde la gente fuma trata de mantenerte bien lejos del humo. Estás muy sensible al cigarrillo y tus pulmones y bronquios también.

Trabajo

Estarás frente a nuevas tareas que requieren de ti la aplicación de todo tu tacto social y además tu fuerza de voluntad para no dejarte envolver por gentes ociosas y charlatanas que supuestamente tienen muchas ideas, pero son carentes de objetividad y te perjudican mucho en tu empleo.

Dinero y fortuna

Aunque te parezca que el dinero no te rinde, la realidad es que ahora estás iniciando un ciclo ascendente en una relación comercial exitosa que cuajará en el próximo mes de marzo, dentro de unos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad