Piscis - Sábado 21 de enero: Una óptica diferente en tu realidad

En el amor y el trabajo se solucionan los contratiempos y logras sacar adelante tus planes. Verás como el amor y el dinero marchan tomados de las manos.
21 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Tu realidad sentimental es más clara y definida que otras veces y aunque te parezca poco probable tendrás en tus manos las llaves del corazón de esa persona que te ha estado esquivando, pero que en su interior sigue pensando en ti y soñando con estar a tu lado. No vale la pena insistir en lo que ya pasó y es historia. Sabrás lo que debes hacer y cómo hacerlo. Tu intuición está marchando tomada de las manos con tu sentido práctico, algo que no siempre ocurre, pero que ahora está funcionando muy bien.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y tiendes a estar muy ocupado con la sensibilidad de los demás. Sin embargo, este es un día estupendo para formalizar algún tipo de relación sentimental con alguien que labora contigo o está asociado directamente con tus negocios, dinero, o asuntos económicos. Amor y dinero marchan tomados de las manos. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Aunque te sientas agotado o cansado podrás recuperarte mucho mejor con la actividad que con la inercia. El movimiento es todo lo que necesita tu signo pisciano para ponerte nuevamente en forma.

Trabajo

No olvides que la mejor manera de resolver un problema es dándole el frente y yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Tendrás ese reto en tu vida laboral y podrás demostrar con tus respuestas y acciones, tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero están bien auspiciadas y te sientes inspirado a iniciar algún plan de ahorros, algo que te dará las entradas adicionales que estás esperando para echar adelante cierto negocio que tienes pensado realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 2:15pm, 4:15pm y 8:10pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 27, 31 y 43